¿Rumbo al Real Madrid? Pogba se niega a ir a la pretemporada del Manchester United

POGBA

El volante dilata el trámite de visado para entrar a China justo cuando aumentan las versiones que lo vinculan al club merengue.



Paul Pogba se declara en rebeldía. El francés se ha negado a obtener el visado que se requiere para ingresar a China, donde el Manchester United realizará la pretemporada. La intepretación surge espontáneamente: el galo pretende forzar su llegada al Real Madrid, que lo tiene entre sus objetivos para el próximo calendario.

Las versiones respecto de la permanencia de Pogba en el equipo de Alexis Sánchez son contradictorias. Mientras el técnico Ole Gunnar Solskjaer ha declarado que el jugador se quedará en el club, otras fuentes sostienen que ha sido el mismo volante quien le ha solicitado al club que se allane a negociar con los merengues.

En ese contexto, el programa Jugones reveló el acto de rebeldía del campeón del mundo,  un modus operandis que los merengues ya ha utilizado en casos como los de Luka Modric y Gareth Bale, por citar a algunos de los más recientes.

En agosto del año pasado, Pogba había dado la primera señal de incomodidad al club inglés. En esa oportunidad, cuando su nombre era vinculado al Barcelona, el futbolista le exigió a los Diablos Rojos un aumento salarial que lo pusiera al mismo nivel que Alexis Sánchez, el futbolista mejor pagado de la Premier League.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.