Salas pierde la paciencia y se asoma Mouche

Pablo Mouche

El experimentado delantero rescindió contrato con San Lorenzo y Colo Colo negocia un préstamo con Palmeiras, club dueño del pase del argentino.



Mario Salas está inquieto. Las cuatro derrotas consecutivas qde Colo Colo en la pretemporada, las lesiones y la lentitud en la llegada de los refuerzos lo tienen tenso.

Su ánimo no es de los mejores y quedó claro el miércoles, en Viña del Mar, cuando le gritó "pelotudo" al DT ruletero Gustavo Díaz, delante de las cámaras.

El Comandante no tiene el plantel completo. Le urge un puntero y se lo hizo saber a Marcelo Espina, director deportivo de Blanco y Negro, quien busca fuera del país.

Lo bueno para entrenador es que su inquietud podría tener pronto remedio, ya que el experimentado Pablo Mouche (31 años) no está en los planes de SanLorenzo y Palmeiras, club dueño de su pase, quiere reenviarlo a préstamo.

Las negociaciones de los albos con el Verdao están muy avanzadas, en especial luego de que Mouche, de brillante pasado en Boca Juniors, rescindió su contrato con los Cuervos.

Otro nombre que había asomado era el del paraguayo Ángel Romero, atacante de Corinthians. Al respecto, Salas aseguró no saber nada. Igualmente, la operación era muy improbable, porque se trata de un jugador cotizado y de sueldo elevado, justo cuando el club tiene un plan de reducción de gastos.

La semana pasada, los albos manifestaron su interés en Cristián Insaurralde; hecho curioso, porque el argentino fue ofrecido en Macul por O'Higgins a fines de diciembre, pero Espina y Salas lo rechazaron. Ayer, el exceleste firmó en Newell's.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.