El Palmeiras descarta a Sampaoli

SAMPAOLI

El medio brasileño Globoesporte informó que las negociaciones entre el Verdao y el casildense no llegaron a buen puerto debido a que "no se alcanzó un acuerdo financiero".



Jorge Sampaoli no dirigirá al Palmeiras. El entrenador argentino asomaba como la carta principal de la dirigencia del Verdao para reemplazar a Mano Menezes, sin embargo, pese a que él y el club brasileño habrían estado a punto de llegar a un acuerdo, todo se definió este sábado.

El trasandino, quien dirigió al Santos durante el 2019, exigió un sueldo que los Alviverdes no estaban dispuestos a pagar. "Palmeiras anuncia que no ha alcanzado un acuerdo financiero con el entrenador Jorge Sampaoli y que la negociación está cerrada", informó el medio brasileño Globoesporte.

Racing también había estado tras sus pasos, no obstante, el DT habría pedido tiempo para reflexionar sobre la propuesta. Finalmente, nada prosperó. El transandino enfrenta semanas complicadas, luego de la demanda que interpuso en contra del Peixe por incumplimiento de pagos de garantías laborales. El futuro del exadiestrador de la selección chilena sigue siendo una incógnita.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.