San Marcos de Arica desvincula a tres jugadores que incumplieron el protocolo sanitario

Jugadores de San marcos durante un entrenamiento. Foto: @SM_AricaOficial/Twitter.

Según explica el club, los jugadores Brian Torres, Brandon Muñoz y Nicolás Bascuñán faltaron a la medida que señala que los futbolistas deben trasladarse desde sus hogares al lugar de entrenamiento y viceversa.



El Club San Marcos de Arica comunicó este martes la desvinculación "inmediata y definitiva" de tres jugadores de su plantel que incumplieron una de las medidas sanitarias dispuestas en los protocolos del regreso a la actividad.

Según lo publicado, los jugadores Brian Torres, Brandon Muñoz y Nicolás Bascuñán faltaron al protocolo que establece que los futbolistas deben trasladarse desde sus hogares al lugar de entrenamiento y viceversa.

"Luego de la correspondiente evaluación de los hechos, con base en la información recabada pertinentemente, se decidió proceder con la separación inmediata y definitiva de los futbolistas antes mencionados, suspendiendo de manera integral toda actividad profesional", indica el texto publicado en las redes sociales.

"La desvinculación definitiva viene siguiendo los procedimientos regulares correspondientes en el área legal de la institución", continúa el comunicado.

“Como hemos sostenido con anterioridad, el club es rigurosos en su postura de no tolerar actos de indisciplina, ni infracciones a la Ley y de exigir un comportamiento ejemplar acorde con los valores de nuestra institución y con nuestro propósito de ayudar a construir una mejor sociedad, más aún en el contexto actual, donde esta indisciplina puso en riesgo la vida de los demás trabajadores”, cierra el club.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.