Scaloni comienza a delinear el equipo que pondrá ante Chile

Lionel Scaloni
Foto: AFP.

En el ensayo del lunes, probó un equipo con 10 jugadores, sin arquero, en el cual Lucas Alario fue el 9.



Este jueves, en el Memorial Coliseum de Los Angeles, Chile y Argentina disputarán un partido amistoso (a las 22 horas de Chile), el primero para ambos seleccionados luego de participar en la Copa América de Brasil. La Albiceleste de Lionel Scaloni trabaja en Estados Unidos. El entrenador, ratificado para las Eliminatorias, testeó un equipo en espacios reducidos, durante el entrenamiento del lunes, sin arquero. Tanto Franco Armani como Esteban Andrada se unieron a la concentración tras el Superclásico del domingo.

Los 10 jugadores que trabajaron en el equipo titular fueron Nicolás Figal, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Marcos Acuña en la defensa; Roberto Pereyra, Leandro Paredes y Nicolás Domínguez en el medio; Giovani Lo Celso, Lucas Alario y Manuel Lanzini en ataque. Otros que trabajaron con el equipo fueron Leonardo Balerdi, Matías Zaracho y Guido Rodríguez.

Se espera por el arribo de Paulo Dybala. Además, Lautaro Martínez llegó más tarde que el resto, ya que jugó el domingo con el Inter. De hecho, anotó un gol.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.