Simone Inzaghi, DT de Inter: “Llevamos cuatro partidos sin anotar, pero pronto volveremos a hacerlo”

Simone Inzaghi, entrenador de Inter de Milán, cree que su equipo volverá al buen juego. FOTO: REUTERS.

El entrenador nerazzurro reconoció que el Milan fue superior a su equipo, aunque aclaró que “queremos llegar a la final para ganar un trofeo más, sabiendo que estamos en un momento en el que hemos jugado mucho y necesitamos recuperar el brillo”.



Inter de Milán está en el peor momento de la temporada. Así también lo reconoció el entrenador del elenco nerazzurro, Simone Inzaghi, quien habló tras el empate sin goles ante el Milan, en la semifinal de ida de la Copa Italia.

“Creo que ha sido un derbi menos espectacular que otros, porque había mucho en juego. Los dos equipos no hicieron un juego fluido, ahora pensaremos en la vuelta”, comenzó diciendo el ex delantero.

El duelo de vuelta se jugará recién el 20 de abril, en el mismo recinto. Sin embargo, Inzaghino aseguró que la ambición de ser campeones está intacta para su plantel de jugadores.

“Queremos llegar a la final para ganar un trofeo más, sabiendo que estamos en un momento en el que hemos jugado mucho y necesitamos recuperar el brillo”, afirmó el ex adiestrador de la Lazio.

Eso sí, el oriundo de Piacenza reconoció que llevamos cuatro partidos sin marcar y esto es noticia, pero pronto volveremos a hacerlo. Es el trigésimo sexto partido, necesitamos recuperar el brillo”.

Consultado si su equipo se vio superado físicamente, Inzaghi explicó que “estamos jugando mucho, tengo que revisar el partido. Aparte de un error en la salida, hubo una buena parada de Handanovic y no arriesgamos demasiado. Romagnoli le quitó un balón a Dzeko que estuvo cerca del gol. Somos el mejor ataque, llevamos cuatro partidos sin marcar y es noticia, pero pronto volveremos a marcar”.

Asimismo, el técnico advirtió que han perdido la intensidad que caracterizó al Inter en el inicio de la temporada. Pero fue optimista respecto del alza de sus jugadores en la recta final.

“Lo nuestro es un declive fisiológico, jugamos mucha presión alta, con partidos intensos. Es un momento en el que no estamos jugando como antes, perdimos el último derbi del campeonato, pero haciendo 75 minutos muy buenos. Esta noche estuvimos menos brillantes Ni nosotros ni el Milán estuvimos espectaculares”, dijo el DT lombardo.

En la contraparte, el adiestrador de Milan Stefano Pioli dijo que su equipo fue mejor, a lo que Inzaghi respondió que “creo que es correcto, pero los partidos hay que revisarlos e interpretarlos. Aún nos lamemos las heridas por un derbi perdido por 2-1 que dijo otra cosa sobre el césped”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.