Tolima o Internacional será el primer rival de la UC en la Copa

AFP_1OX4IO (5465470)

Los colombianos eliminaron al Macará y enfrentarán a O Colorado en la fase 3. Uno de ellos se mete al grupo de los cruzados, Gremio y América de Cali.



El primer rival de Universidad Católica en la fase de grupos de la Copa Libertadores aún no se define, pero las opciones ya son más claras. Internacional de Porto Alegre o Deportes Tolima, uno de ellos ingresará al grupo de los cruzados, en el que también están Gremio y América de Cali.

Luego de la clasificación de O Colorado, que venció a la U en Beira Río, jugó el Tolima y volvió a vencer por la mínima al Macará ecuatoriano, tal como en la ida. El único tanto de los de Ibagué, la capital musical de Colombia, fue de Leandro Campaz, en los 42'.

El equipo de Ariel Holan debutará como visitante en la Copa, el martes 3 de marzo, contra el vencedor de la llave antes mencionada.

Este miércoles, Palestino juega la vuelta con Cerro Largo de Uruguay. Si los árabes pasan, enfrentarán en la fase 3 al ganador de la serie entre Guaraní y Corinthians. En la ida, ganaron los paraguayos 1-0. Palestino podría acceder al grupo B, en el cual están Palmeiras, Bolívar y Tigre.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.