DT del Blackburn alucina con Ben: “Es un niño brillante”

Ben Brereton celebrando su tanto ante el Bristol City. FOTO: Instagram Ben Brereton.

Ben Brereton celebrando su tanto ante el Bristol City. FOTO: Instagram Ben Brereton.

Tony Mowbray está encantado con el estado de forma del delantero anglo-chileno, quien volvió a marcar en el empate de su escuadra frente al Bristol City, y que lo tiene como segundo artillero de la Championship.


Tony Mowbray está encantado con Ben. El director técnico de los Rovers analizó el empate a 1 de su escuadra ante el Bristol City, y en el que el delantero anglo-chileno volvió a marcar.

En ese sentido, el entrenador, en conferencia de prensa, llenó de loas al artillero, quien ya suma 14 goles en Championship, que lo tiene como el segundo goleador de la segunda división inglesa.

Es increíble lo duro que trabaja para este equipo y recibe la recompensa de marcar goles. Es fantástico para Ben y fantástico para el equipo”, comenzó diciendo sobre la buena actuación del formado en el Notthingham Forest.

Sobre el nivel exhibido por el goleador, el técnico expuso que su juego fue brillante. “Marcó un gol en la primera parte que estuvo ligeramente en fuera de juego. Sigamos con él, es un niño brillante. Me encanta trabajar con Ben”, espetó.

Pero no se quedó ahí. Mowbray detalló la interna del trabajo del delantero, especificando que es un jugador trabajador y que siempre está dispuesto a sacrificarse por el equipo. “Es tan humilde, trabajador y honesto con el equipo. Es un seleccionado chileno que trabaja con Alexis Sánchez y Arturo Vidal, podría volver pensando que está en un gran momento y, sin embargo, tiene los pies en la tierra”, cerró el DT inglés.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.