Valencia le pone tarea a Colo Colo: "Tenemos que demostrar que somos el equipo que mejor se reforzó"

Leonardo Valencia
Foto: Agencia Uno.

El volante es uno de los cinco refuerzos que fichó el Cacique para la temporada 2020.



La llegada de Nicolás Blandi concretó el que, para muchos, es la mejor actuación de Colo Colo en los últimos mercados de pases. Al Cacique, además del delantero argentino, arribaron Miguel Pinto, Matías Fernández, Nicolás Díaz, César Fuentes y Leonardo Valencia. Este último, quien procede del Botafogo brasileño, se refirió a la conformación del equipo y a las expectativas que derivan de la gestión en materia de fichajes.

"Tenemos que demostrar en cancha que somos el equipo que mejor se reforzó", declaró Valencia en la rueda de prensa que ofreció este miércoles en el estadio Monumental, en la previa del partido frente a Universidad Católica, por las semifinales de la Copa Chile.

"Es importante empezar de buena forma y peleando alguna copa. Obviamente que vamos con la ilusión de estar a la altura y poder avanzar", afirmó el volante respecto del choque ante los cruzados. "Es una final para nosotros. Ideal para empezar el año de buena manera. Todos se han reforzado bien, pero nosotros creemos en los que están acá", añadió.

"Estamos haciendo todo lo posible. Cada uno debe demostrar lo mejor de cada uno. La UC tiene una base, pero estamos muy confiados en nuestras capacidades", complementó el mediocampista.

En tanto, Valencia se refirió igualmente a la convivencia con Matías Fernández, a quien dice ha visto en buenas condiciones. "Está muy bien Matías, lo veo perfectamente. Es un gran jugador. Lo necesitamos todo el año y esperamos que cada día vaya mejorando más", comentó y cerró: "Colo Colo tiene que siempre pelear por ser campeón en todo. Haremos eso desde este primer partido.  Vamos a sentir presión, por lo que genera Colo Colo, pero la sabremos llevar",.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.