Vidal entra y tarda tres minutos en convertir en la victoria del Barcelona ante el Betis

Arturo Vidal
Foto: Reuters.

En la segunda jornada de La Liga, el chileno fue suplente. Entró a los 74' y a los 77' ya estaba celebrando su primer tanto de la temporada.



A pesar del resultado, Barcelona no tuvo una tarea fácil en la segunda jornada de la liga de España. Los Blaugranas se impusieron por 5-2 ante el Betis en Camp Nou e iniciaron de buena manera la defensa del título.

Ernesto Valverde había dejado a Arturo Vidal en el banco de suplentes, y las cosas comenzaban difíciles para los locales cuando los albiverdes se ponían en ventaja con gol de Nabil Fekir al minuto 15. Pero los goles de Antoine Griezmann (41' y 50'), quien fue la gran figura de la noche, más los tantos de Carles Pérez (56') y Jordi Alba (60') ponían otra vez todo en orden para los dueños de casa.

https://twitter.com/iCrisAFV/status/1165726141426130945

Así, con el partido casi definido, Valverde manda a la cancha al Rey Arturo, quien tardó apenas tres minutos (77') en anotar el 5-1 con un remate ajustado ante una defensa entregada. El descuento de Loren Morón (79') no sirvió demasiado. Finalmente fue 5-2 y un positivo encuentro para Vidal que, pese a la suplencia, obtuvo premio con un tanto que lo podría ayudar a ganarse la titularidad en los próximos encuentros.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.