Bloque vespertino de Vamos Chilenos parte con homenaje al circo y la emoción de Don Francisco

Esta tarde se inició la segunda parte de la campaña pensada en los adultos mayores y los afectados por la pandemia del Covid-19.




Con la conducción de figuras como Francisco Saavedra, Luis Jara, Carmen Gloria Arroyo, Juan Pablo Queraltó y Millaray Viera comenzó el segundo bloque de la cruzada Vamos Chilenos que comenzó a las 16:00 horas.

Don Francisco, desde su hogar, abrió este segmento destacando la rapidez de la producción para levantar el programa televisivo."Hay que ser muy valientes para hacer lo que nosotros hicimos. En 20 días se ha producido este programa. Todos estos reportajes que ustedes han visto, toda esta producción, hay que ser muy valiente en medio de la pandemia, en medio de las dificultades, con todas las restricciones sanitarias, Vamos Chilenos".

Las primera historia que mostró el bloque de la tarde fue la del doctor Eduardo Bronstein, también conocido como Dr. Sing, el médico que le canta a sus pacientes. Posteriormente, el programa dio el pase para la presentación del show del circo Pastelito y Tachuela Chico, que mostraron un desafío aéreo durante el móvil, a cargo del actor Fernando Godoy.

Para dar el vamos oficial al segundo segmento de la cruzada, se entregó el cómputo de lo recaudado hasta las 16:40 horas, el que marcó 5.232.203.440 de pesos y que superó en cerca de 200 millones la cifra del cierre del primer segmento emitido anoche ($4.984.449.244) .

En la parte más emotiva, se hizo un contacto con el artista de origen puertorriqueño Víctor Manuelle, quien interpretó parte de su canción Algo le pasa a mi héroe, inspirada en su padre, lo que detonó la inmediata emoción de Don Francisco. El animador también rememoró a su progenitor.

También se presentó la Sonora Cuarentena y La Cubanacán, integrando a nombres de distintas agrupaciones tropicales del país.

La velada se extenderá hasta las 20 horas, para luego retornar con un bloque de cierre desde las 21.00 horas hasta pasada la medianoche.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.