Chico Trujillo y Belén Mora son confirmados para el Festival del Huaso de Olmué 2019

chicocortinas
La banda Chico Trujillo.

La banda nacional y la comediante de Morandé con Compañía, se suman a la parrilla del evento emitido por TVN.


La banda nacional Chico Trujillo y la actriz y comediante Belén Mora fueron confirmados para la próxima edición del Festival del Huaso de Olmué.

De esta forma, la agrupación liderada por Aldo"El Macha" Asenjo y la comediante de Morandé con Compañía (Mega), se suman a la parrilla del certamen, que previamente anunció al humorista Juan Pablo López, conocido por su aplaudida rutina en el Festival de Viña 2017.

"La parrilla que estamos armando para este Festival, que en 2019 celebrará sus primeros 50 años, nos tiene muy satisfechos", declaró José Antonio Edwards, productor ejecutivo del Festival. "Chico Trujillo es una banda consolidada, de una calidad y trayectoria indiscutidas, excelentes representantes además de cómo parte de lo mejor de las músicas del mundo llega año a año al Patagual. En el caso de 'Belenaza', tenemos a una de esas figuras que sorprenden en cada actuación y que cuentan con el cariño de la gente. Estamos seguros de que el público disfrutará con estos artistas arraigados a la cultura popular chilena", agregó el ejecutivo.

https://twitter.com/TVN/status/1040274159933243393

https://twitter.com/TVN/status/1040274255085219840

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.