Dale Play estrena segundo capítulo en la franja estelar de Mega

Dale Play. Foto: Mega.

El espacio se emite hoy a las 22.15 horas y es conducido por José Miguel Viñuela.


Dale play es una de las últimas apuestas estelares de Mega. Estrenado hace una semana, en plena cuarentena y con todas las restricciones del caso, el programa es conducido por José Miguel Viñuela y trata sobre conocimientos musicales, con famosos liderando equipos que deben adivinar canciones a partir de fragmentos y melodías.

Un guiño a la entretención de la red privada en tiempos de confinamiento y con una audiencia que busca distracción en la pantalla chica.

Hoy, a las 22.15 horas, el segundo episodio mostrará cómo se une al equipo de panelistas famosos la dupla formada por el cantante Héctor “Kanela” Muñoz (Noche de Brujas) y la actriz Antonella Ríos. Los dos desplegarán todos sus conocimientos musicales para ayudar en las pretensiones del equipo verde, liderado por un nuevo desconocido, Petrick.

Los invitados estelares de este capítulo serán los actores Camila Hirane (Verdades ocultas) y Nicolás Oyarzún (Isla Paraíso).

Según cuentan desde Mega en un comunicado, el programa se está realizando en el estudio más grande del canal, que cuenta con 1000 metros cuadrados, lo que garantiza el distanciamiento físico.

Camila Hirane en Dale Play. Foto Mega.
Héctor “Kanela” Muñoz en Dale Play. Foto Mega.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.