Emboscada Final: Las primeras imágenes del filme de Netflix sobre los detectives que atraparon a Bonnie y Clyde

Foto: Netflix.

Con Kevin Costner y Woody Harrelson como protagonistas, la cinta aborda la historia de la captura de los criminales en los años 30.


Más de cinco décadas después de quedar inmortalizados en la cultura popular con el filme protagonizado por Warren Beatty y Faye Dunaway, Bonnie y Clyde vuelven a ser una referencia en una película. Esta vez, en la producción de Netflix Emboscada final, que muestra la historia de los detectives que capturaron a la dupla de criminales y amantes, junto a su pandilla, en 1934.

En el filme, protagonizado por Kevin Costner y Woody Harrelson, dos ex rangers de Texas son convocados a seguirle la pista a quienes, a su paso, mataron a una decena de policías y cometieron una serie de crímenes en el país, en un momento que los esfuerzos del FBI y la tecnología forense no lograban éxitos. Ante la presión pública, la operación queda en manos de Frank Hamer (Costner) y Maney Gault (Harrelson), quienes ocuparán sus métodos para capturarlos.

La película es dirigida por John Lee Hancock (Un sueño posible, por la que Sandra Bullock ganó el Oscar) y también tiene en su reparto a Kathy Bates, John Carroll Lynch y Kim Dickens.

Emboscada final llegará a Netflix el próximo 29 de marzo, mientras que antes será parte de la Selección Oficial del Festival SXSW (South by Southwest).

#Tags


Seguir leyendo