Hermanos de Paul Walker quieren su regreso a la saga Rápidos y Furiosos

Paul-Walker-rapido-furioso

Caleb y Cody Walker, quienes ayudaron a completar las escenas de la séptima entrega por la muerte del actor, esperan que eso pueda repetirse en las próximas cintas.


La séptima parte de la saga Rápidos y Furiosos se enfrentó a la muerte del actor Paul Walker, quien falleció en 2013 en un accidente automovilístico.

El artista, famoso justamente por el personaje de Brian O'Conner en la historia de acción, no alcanzó a terminar el rodaje de dicha entrega. Y la solución fue sumar a sus hermanos, Caleb y Cody Walker, para completar las escenas, con ayuda de tecnología CGI.

Ahora, ambos vuelven a referirse al tema, y revelan sus ganas de ver nuevamente a su hermano en pantalla, usando esa misma técnica.

"Solo espero que lleguemos, no sé, que hagamos un pequeño cameo y traigamos a Paul a salvar el día, y poder ayudar a crear eso nuevamente", declaró Caleb Walker entrevistado por AP, en plena promoción del documental de Paramount Network, I Am Paul Walker. "Ese es mi sueño y espero que podamos hacer eso en una de las futuras películas", agregó.

Si bien el personaje de Walker tuvo una despedida en la pantalla, O'Conner sigue vivo en la historia. Más aún, sigue siendo mencionado, como ocurrió en The Fate of the Furious (2017), la primera película que se grabó sin su presencia.

La idea de los hermanos Walker podría verse concretada, entonces, en las ya confirmadas novena y décima películas, que llegarán a los cines en los próximos años.

"Creo que potencialmente podría haber una manera de hacerlo. Pero tomaría mucha producción y tendría que ser de buen gusto", continuó Cody. "Él era el verdadero negocio, el verdadero hombre del automóvil. Y con su ausencia, yo ... tú sabes, creo que se perdió de gran manera", agregó.

La novena parte de la franquicia, Fast 9, fijó su estreno para el 10 de abril de 2020 en Estados Unidos. Antes llegará a los cines Hobbs And Shaw, un spin-off o historia derivada de la trama principal, protagonizada por Dwayne Johnson y Jason Statham. Este proyecto debutará el 26 de julio de 2019.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.