El llamado de Susan Sarandon a Piñera por adopción homoparental y matrimonio igualitario: "Apoye este proyecto de ley y ayude a detener la discriminación"

sarandon

La ganadora de un Oscar hizo eco de una noticia en el que el senador Jaime Quintata anunciaba que los proyectos de ley tendrían prioridad en las próximas semanas.


Impensado. La verdad es que no es parte de un guión de una película, es la propia cuenta personal de la actriz ganadora de un Oscar, Susan Sarandon, la que llama al Presidente Sebastián Piñera a apoyar los proyectos de ley que permitirían la adopción homoparental y matrimonio igualitario.

"Presidente @sebastianpinera, apoye este proyecto de ley y ayude a detener la discriminación contra la comunidad LGBTQI +". Este es parte del mensaje que la actriz publicó.

https://twitter.com/SusanSarandon/status/1129034896469561345

Esto luego de que hiciera eco de una noticia en el que Jaime Quintana, presidente del Senado, anunciaba que ambos proyectos tendrán prioridad en las próximas semanas.

Sarandon ha sido siempre una actriz que ha estado muy en contacto con la comunidad LGBTQI. El cine siempre la recordará por haber aportado la primera escena de sexo lésbico a la historia del séptimo arte con Catherine Devenue en The Hunger, y fue una de las primeras figuras públicas en hablar sobre el VIH después de haber perdido amigos cercanos, y, recientemente, ha aplaudido a su hijo, Miles, por no limitarse por los roles de género y vestirse con vestidos si eso es lo que quiere

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.