Martín Cárcamo habla sobre su salida de Bienvenidos: "La posibilidad de dejar las puertas abiertas para mí es importante"

martin 2_phixr
Martín Cárcamo. Foto: Canal 13.

Esta mañana, durante la emisión del matinal de Canal 13, el animador se refirió a su partida, para embarcarse en un programa estelar durante 2020.


Durante la emisión de hoy del matinal Bienvenidos, Marín Cárcamo se refirió a su salida del matinal de Canal 13: una noticia que se conoció ayer y que remeció a la industria televisiva.

Tras ocho años a la cabeza del programa junto a Tonka Tomicic, el conductor dejará el espacio matutino para embarcarse en un nuevo proyecto: la versión chilena del programa argentino Bailando por un sueño.

Según el mismo explicó, su alejamiento de Bienvenidos obedece a que "hay una incompatibilidad de horario, porque este programa es en la noche, va en vivo y en directo. Se está definiendo (cuántos días a la semana), pero es más de un día. Podrían ser cuatro o tres, pero obviamente más de un día".

Contó además que este plan de dejar el matinal y tomar el estelar se lo contó en primera instancia a su compañera Tonka Tomicic hace unos cuatro meses.

A pesar de que finalmente optó por este nuevo desafió, aseguró que las puertas del Bienvenidos seguirán abiertas para él. "Para ser bien honesto, no pretendo dejar el matinal para siempre. No sé lo que va a pasar. Yo me siento fundador". Y añadió: "siento que la posibilidad de dejar las puertas abiertas para mí es importante. Siento que soy parte de la casa. Pero, tú sabes, la vida no hay que programarla".

Cárcamo tuvo también palabras para su sucesor, el periodista Amaro Gómez-Pablos, a quien conoce desde su época en TVN y de quien destacó por su profesionalismo. E incluso bromeó que, con su fama de "reemplazante" -gestada en sus años en el canal público-, estaba la opción de que él pudiera reemplazar a Gómez-Pablos cuando no estuviera.

Revisa el detalle del mensaje entregado por Cárcamo en Bienvenidos en la web de Glamorama. 

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.