My Dinner with Hervé se estrena este sábado por HBO y HBO GO

my-dinner-with-hervee

La cinta protagonizada por Peter Dinklage y Jamie Dornan, muestra la amistad entre el periodista Danny Tate y el famoso actor Hervé Villechaize (La isla de la fantasía).


Este sábado a las 22:00 horas se estrenará en Chile la película My Dinner with Hervé (Mi cena con Hervé), centrada en la figura del actor Hervé Villechaize, famoso por coprotagonizar la popular serie La isla de la fantasía.

La cinta -exhibida a través del canal HBO y por HBO GO-, tiene al actor Peter Dinklage (Game of Thrones) como Hervé Villechaize. La historia cuenta cómo el actor francés con enanismo accede a una entrevista con el periodista Danny Tate, interpretado por Jamie Dornan (50 sombras de Grey). La conversación se desarrolla en una noche salvaje en Los Ángeles, y tendrá consecuencias que cambiarán la vida de ambos.

El elenco también cuenta con Andy García, en el papel del actor Ricardo Montalbán -con quien Villechaize protagonizó La isla de la fantasía-; Mireille Enos como la novia de toda la vida de Hervé; Harriet Walter como la editora del periódico; Oona Chaplin como la novia de Danny, y David Strathairn como el histórico agente de Villechaize.

https://www.youtube.com/watch?v=WvmyQLggh-E

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.