Entretención

Rojo confirma el regreso de la coreógrafa Rosita Piulats

El programa de talentos contará con la histórica integrante de "Rojo, fama contra fama", ahora como directora artística.

La coreógrafa Rosita Piulats. Foto: TVN.

El regreso del programa Rojo confirmó a una de las caras más conocidas y respetadas de sus ediciones anteriores. Se trata de la coreógrafa Rosita Piulats, una de las históricas figuras de Rojo: Fama contra Fama entre los años 2002 y 2008.

La destacada bailarina, anunció TVN, volverá al programa como "directora artística", es decir, estará encargada de las puestas en escena de cada presentación de bailarines y cantantes. Junto a eso, Piulats va a dirigir los  musicales que los nuevos talentos preparen en conjunto. En su labor será ayudada también por dos coreógrafos y un staff permanente de bailarines.

El programa alista su debut para las próximas semanas a través de TVN, con la conducción de Alvaro Escobar. El espacio televisivo ya confirmó a los "coaches" (entrenadores) de bailarines y cantantes, entre los que destacan ex figuras del programa como Leandro Martínez, María Jimena Pereyra, Daniela Castillo, Christian Ocaranza, Yamna Lobos y María Isabel Sobarzo.

Actualmente, el proyecto se encuentra en proceso de revisión de los más de 5 mil videos recibidos a través del casting digital. Próximamente, se realizará una audición masiva de donde saldrán los primeros seleccionados.

Más sobre:TV

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

¡Oferta especial vacaciones de invierno! ❄️

Plan digital $1.990/mes por 4 meses SUSCRÍBETE