Se escuchan historias de amor: el nuevo espacio de Canal 13c

625e4bdf-bf3d-4052-8e87-0881c5e3a063
"Se escuchan historias de amor". Foto: Canal 13c.

El próximo 29 de octubre debutará este especial microprograma, que recorre las calles invitando a las personas a contar justamente sus historias de amor.


Canal 13c estrenará el próximo 29 de octubre un especial espacio que conectará a las personas a través de sus historias de amor.

Se trata del microprograma Se Escuchan Historias de Amor, que recorrerá las calles invitando a las personas a que cuenten sus experiencias.

El proyecto -de la productora Perro Negro-, tiene como conductor a Enzo Gnecco, actor de profesión y experto en coaching emocional. Teniendo como escenario las ciudades de Santiago y Valparaiso, Gnecco tendrá la misión de trasladarse con un cartel que contiene el título del programa, para convidar a quienes quieran contar sus vivencias relacionadas no solo al amor de pareja, sino a todo tipo de amor.

"La gente se acerca primero por curiosidad, otros porque realmente quieren contar su historia. Y también a través de nuestro Instagram nos han escrito para poder contarlas", comenta Gnecco, confirmando la buena recepción del público incluso antes del estreno. "Nos han agradecido el espacio de contar su historia, de verbalizar su historia y así poder muchas veces hasta sanarla", reconoce.

Pero al mismo tiempo, continúa el conductor, Se Escuchan Historias de Amor intenta que las personas empiecen "a conversar de lo que es el amor. El programa tiene mucho de eso, de preguntarles ¿qué es el amor? ¿el amor duele?, ¿del amor se aprende?". Finalmente, aclara Gnecco, no se intenta cuestionar las experiencias que salen a la luz, sino más bien se intenta reflexionar sobre ellas.

"El objetivo es que la gente empiece a hablar de amor. El programa tiene como objetivo ser un medio, no hay un juicio sobre cada una de las historias. El espectador es el que arma su propio juicio", concluye.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.