Exequiel González
14 JUNIO
Osvaldo Salgado tuvo su primera jornada de trabajo este miércoles en el Ministerio de Salud, donde dividió su tiempo entre reuniones con diferentes autoridades y jefes de la repartición y una visita al Hospital Exequiel González Cortés para inspeccionar la reconversión de camas críticas y el trabajo del personal sanitario. Este jueves, además de seguir enfrentando la crisis por virus respiratorios, conversará con representantes de los gremios.
Reuniones con la ministra y la mesa de expertos, además de una salida a terreno: el primer día de Salgado en la Subsecretaría de Redes Asistenciales
22 MARZO

Histórico
Presidente Piñera califica de "masoquistas" a quienes cuestionan logros de su gobierno
Lo más leído
1.
2.
4.
5.
La mayoría no entiende el debate por el impuesto a las empresas. El resto lee La Tercera.
50% Plan Digital+$5.150 al mes SUSCRÍBETE











