Rodrigo Rey
30 AGOSTO
El estratega del Rojo se refirió a los graves incidentes que ocurrieron en el marco del duelo ante la U en Copa Sudamericana y lamentó su desenlace: "El deseo de uno es que siempre las cuestiones futbolísticas se diriman dentro del campo", indicó.
El mensaje del DT de Independiente tras la tragedia en Avellaneda: “Es un problema cultural y social, grande y grave”
Lo más leído
2.
3.
4.
5.
La mayoría no entiende el debate por el impuesto a las empresas. El resto lee La Tercera.
50% Plan Digital+$5.150 al mes SUSCRÍBETE












