Zas
14 JUNIO
El artista argentino, puntal del rock latino entre las décadas de los ochentas y los noventas, relata a Culto cómo vive los duros días de encierro debido a la pandemia del Covid-19, especialmente por sus consecuencias: le obligó a cancelar una gira retrospectiva y advierte que considera “perdido” el año en cuanto a eventos. Sin embargo, aprovecha el confinamiento para componer una pieza de ópera, que le ha rememorado sus días de fanatismo por Genesis, Yes y otros nombres del rock progresivo.
Miguel Mateos y el impacto de la pandemia: “Los músicos vamos a ser los últimos en recuperarnos”
Lo más leído
La mayoría no entiende el debate por el impuesto a las empresas. El resto lee La Tercera.
50% Plan Digital+$5.150 al mes SUSCRÍBETE









