Fesiluz Las Condes ya abrió sus puertas con un fascinante espectáculo de luces
Para hacer más entretenidas las noches de verano volvió este festival de luces y cultura china. Ojo, que durante estos días tiene un precio promocional.

Este verano, el Parque Santa Rosa de Apoquindo nuevamente luce iluminado por las noches gracias a Fesiluz Las Condes.
De seguro te suena su nombre, porque es el festival de luces y cultura china que desde 2020 se viene realizando en Chile.
De hecho ha tenido varías ediciones, en ciudades de regiones como La Serena y Concepción, y en comunas de Santiago como Cerillos y Las Condes.

Foto: Fesiluz Las Condes
En esta última tuvo una versión el verano pasado y este año se repite el plato y en el mismo lugar, el Parque Santa Rosa de Apoquindo.
Ahí, Fesiluz Las Condes ya abrió sus puertas y estará todo el verano como un entretenido panorama de vacaciones, ideal para en familia.
Con esculturas interactivas

Foto: Fesiluz Las Condes
Si ya fuiste a alguna de sus versiones anteriores, entonces debes saber que las protagonistas son las esculturas, muchas de ellas de gran tamaño, hechas a mano y que por las noches se iluminan.
Y en esta nueva versión verás estructuras de figuras diferentes, de animales, seres mitológicos y otros símbolos de la cultura de China.
Además, algunas son interactivas, como un enorme corazón con máquinas que al activarlas encienden luces de distintos colores.

Foto: Fesiluz Las Condes
Aunque el festival tiene mucho más que luces, porque hay un escenario donde todas las noches se presentan shows de música y danza tradicional de China.
También puestos de comida donde puedes probar platos típicos de la cocina china y también otras preparaciones, como hamburguesas, papas fritas y shawarmas.
Si quieres ir, debes saber que Fesiluz Las Condes abre todos los días, desde las 7 PM.
Las entradas se venden a través de su sitio web y hasta el 7 de enero estarán a un precio promocional y único de $ 8.000.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
3.
4.