Exministras se despiden de Paula Narváez

ministras MB

La ex vocera de gobierno parte a Panamá el 17 de septiembre con su familia. Asumirá un puesto en ONU Mujeres.


"Entre nosotras no hay fronteras", escribió anoche la ex ministra de Vivienda de Michelle Bachelet, Paulina Saball, en su cuenta de Twitter. El mensaje venía acompañado de una foto donde se ve a gran parte del equipo femenino que acompañó a la ex mandataria durante su segundo mandato.

Al centro de la fotografía, la ex vocera de gobierno, Paula Narváez. Y es que el motivo de la reunión fue juntamente despedir a la ex secretaria de Estado que el 17 de septiembre partirá a Panamá con su familia para asumir como asesora especialista en participación política de las mujeres para América Latina y el Caribe de la ONU.

La reunión la preparó con antelación la ex ministra de Bienes Nacionales y actual directora de la Fundación Igualdad, Clarisa Hardy, y la convocatoria fue un éxito.

Hasta el Café Torres de Isidora Goyenechea llegaron la ex jefa de gabinete de Bachelet, Ana Lya Uriarte, y las ex ministras Claudia Pascual (Sernam), Adriana Delpiano (Educación) y Alejandra Krauss (Trabajo), Carmen Castillo (Salud), además de otras ex asesoras de gobierno como Patricia Poblete, quien se marginó del Ejecutivo antes de que terminara la segunda administración de la actual comisionada de derechos humanos de la ONU.

Esta no es la primera vez que Narváez se instala con su familia en Panamá. Alcanzó a vivir tres meses en ese país antes de que la llamara la Presidenta Bachelet para asumir como su jefa de gabinete de su segunda administración, cargo que ocupó más tarde Ana Lya Uriarte.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.