Cancamusa es el rostro del nuevo modelo urbano de Hyundai

Lanzamiento Hyundai i20.

La histriónica baterista que acompaña a Los Bunkers luce junto al Hyundai i20, el nuevo vehículo que se toma las calles y converge la ciudad con la música.



“La emoción es lo que nos une”. Ese es uno de los lemas de la nueva campaña de Hyundai, que tiene a una de las artistas chilenas más reconocidas del último tiempo como su figura.

Hablamos de la baterista y multiinstrumentista chilena Cancamusa, quien da vida al spot del Hyundai i20, que con un diseño completamente renovado, se presenta como un vehículo dinámico, adaptado a las necesidades de movilidad urbana.

Juvenil, rupturista y vibrante. El nuevo i20, que es la actualización del conocido modelo de la marca Surcoreana, es un citycar que se distingue en cualquier lugar de la ciudad. Una experiencia de conducción enriquecida gracias a su motor turbo y caja automática, que añaden un toque de emoción a cada trayecto.

Son los pequeños detalles que marcan la inspiración. Así lo entiende la actual baterista de Los Bunkers quien nos dice: “La inspiración es como una emoción que hay que buscar. Está en algún lado, quizás en el techo, o en las estrellas. Hay que desconectarse para conectarse. Es un cliché, pero me gustan los clichés”

El nuevo i20 conecta con tu emoción, para quienes buscan un vehículo altamente tecnológico y completamente conectado.

Experiencia auditiva

Entre sus características, está la capacidad de conectar y cargar de forma inalámbrica dispositivos móviles al sistema de computación a bordo. Compatible con Android como Apple, el i20 entrega experiencia de conducción libre sin interrupciones.El modelo está equipo con un sistema Bluetooth con reconocimiento de voz, lo que hace que la navegación y el control de las funciones del vehículo sean más cómodas y seguras.Sin duda el Hyundai i20 es un auto para quienes aman la música. Con su sistema de sonido de alta calidad, con 6 altavoces estratégicamente distribuidos en el interior del automóvil, los pasajeros disfrutan de una calidad de sonido excepcional que transforma cualquier canción en un concierto.

Estilo y personalidad bajo los 5 colores con los que puedes encontrar el nuevo auto de la marca coreana. De la mano de Gildemeister, el vehículo parte con precios desde $13.390.000, e incluye bonificaciones especiales en el financiamiento.

Revisa la presentación del nuevo Hyundai:

Cristian Tirado, Gerente Comercial Aventura Motor, Ivan Campillay, Jefe de Marca Ventura Motor.
Cristobal Larraín, Lira-Larraín, José Luis Correa, gerente de Marketing y Experiencia de Clientes de Gildemeister en Chile; Cristian Lana, Lira-Larrain, Lucas San Martin, gerente de Marketing y Experiencia de Cliente de Gildemeister.
Cristobal Rondanelli, Product Manager de Hyundai Chile y Gabo Baeza, Ruta Motor.
Gerardo Carmona, Vicepresidente Hyundai Américas Central y Sudamérica; Irene Gálvez, Gerenta de Negocios de Hyundai Chile en Gildemeister; Eric Kin, Hyundai Américas Central y Sudamérica.
Gerardo Carmona, Vicepresidente Hyundai América Central y Sudamérica; Irene Galvez, Gerenta de Negocios de Hyundai Chile en Gildemeister; Lucas San Martin, gerente de Marketing y Experiencia de Cliente de Gildemeister.
Francisca Mas, Gerente Marketing Automotora Portillo, Claudia Zuñiga, Jefe Comercial Hyundai Chile, Javiera Silva, Brand Manager Automotora Portillo.
Isidora Fuentes, Gonzalo Uriarte, Fernanda Hartessen, Javiera Hartessen.
Lanzamiento Hyundai i20.
Roberto Villagran, Jefe de Servicio al Cliente Gildemeister, Rodrigo Benavides, Jefe de Servicio al Cliente Gildemeister, Alejandra Orellana, Brand Manager, Miguel Marin, Brand Manager Hernandez Motores.

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL HYUNDAI I20 APRETA AQUÍ

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.