Cómo planear las vacaciones frente a un contexto más favorable para los viajes

Desde que comenzó la reapertura parcial de fronteras, los vuelos internacionales desde y hacia Chile subieron su ocupación a niveles de 40%. Si bien la industria todavía está lejos de su actividad prepandemia, existe hoy un escenario más favorable, y las ganas acumuladas de viajar durante este tiempo pueden transformarse en una realidad.




Luego de convivir por largo tiempo con altas restricciones de movilidad dado el contexto actual, la posibilidad de vivir nuevas experiencias parece dar un “segundo aire” a todo aquel que disfruta de un buen viaje. Sin embargo, aun así, existen muchas dudas e incertidumbre al momento de planificar una nueva aventura.

Recordemos que muchos quedaron con viajes pospuestos y, ahora que la apertura de fronteras ha dado más facilidades -junto con que más del 98% de la población del país se encuentra en Preparación o Apertura (Fase 3 y 4 del Plan Paso a Paso)- es hora de retomar los sueños con la mayor información posible.

Para viajar mejor, lo óptimo es contar con expertos que te aconsejen, sugieran, organicen y recomienden las mejores opciones para hacer de la travesía una experiencia inolvidable. Por ejemplo, es muy importante conocer las políticas de flexibilidad de las líneas aéreas, los protocolos, el estado de las fronteras por país y las exigencias que se deben cumplir al llegar al aeropuerto de Santiago.

Todo eso se puede encontrar en COCHA que otorga asesoramiento para planificar bien esas vacaciones tan anheladas. Sus expertos en viajes entregan información y orientación sobre los requisitos nacionales e internacionales, los destinos preferidos y las promociones especiales que permiten vivir la mejor experiencia de principio a fin.

Además, para mejorar la experiencia de servicio, la compañía ofrece las alternativas de comprar vía online, en su página web, y también de manera presencial, en las tiendas físicas abiertas a lo largo del país. A esto se suma la posibilidad de coordinar una llamada o contactarse con un experto telefónicamente.

Así, quienes estén soñando con sus próximas vacaciones pueden conocer desde las ofertas en destinos por Chile hasta las opciones internacionales para el Verano 2022, con ofertas de paquetes.

Hoy más que nunca es recomendable estar asesorados por expertos que informen y ayuden a resolver cualquier situación que se presente. COCHA, una de las agencias más grandes de Chile, brinda un total asesoramiento antes, durante y después del viaje.

Revisa el siguiente enlace

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.