Déjalo así
Un diseño feliz. Una idea, quizás un poco abstracta, pero posible. Y es lo que se siente al entrar al departamento de Andrés Benavente y su señora Constanza Lira. Una radiografía que ilustra cómo es cuando las cosas que han sido escogidas y puestas con gracia pueden provocar una alegría constante y sonante.


Partamos por el principio, como se dice. ¿Por qué este lugar? “Vivimos acá hace un año y medio. Buscamos donde vivir durante bastante tiempo y no encontrábamos nada como queríamos, hasta que apareció este departamento que miraba a un cerro, a un bosque de eucaliptos y que en la noche está lleno de conejos. Parecía campo a pesar de estar en medio de Santiago, y dijimos: es perfecto”, cuenta el publicista Andrés Benavente.
Llamados por la tranquilidad, la naturaleza, el estar lejos pero cerca, sin ruidos pero con un pie dentro de la capital fue lo que los motivó para desarmar todo y empezar a vivir juntos en un departamento de 110 m2.
Usan el color y saben cómo hacerlo. “Casi todos los objetos son de Novios Minga (
), un servicio de listas de regalos de matrimonio que funciona online, donde puedes elegir que te regalen entre muchas tiendas exclusivas y originales. Nosotros la ocupamos cuando nos casamos y de ahí nos llegó casi todo”, me cuenta Andrés. Un método eficiente y atractivo para quienes tienen frente la fecha de matrimonio y necesiten ver qué regalar.
Este joven matrimonio arma y desarma maletas con frecuencia, porque “nos encanta viajar y siempre vamos recolectando diferentes cosas
entretenidas de cada lugar al que vamos; tenemos desde una escultura de un gato fluorescente que trajimos de Egipto, hasta un espejo traído de Londres”, comentan, de ahí se deduce la procedencia de decenas de objetos que no dejan descansar los ojos.
Es verdad, aún les queda mucho por vivir acá, están recién partiendo pero ya lo están pasando increíble. “Nos encanta que venga gente a la casa, y siempre -a pesar de que vayan a estar supuestamente por cinco minutos-, se terminan quedando mil horas”, concluyen.
Destacar:
-Desde hace años que han ido recopilando diferentes cuadros. “Nos gusta que sean protagonistas en nuestra casa. Como tenemos muchos, los vamos cambiando según la época y el estado de ánimo”, dice Andrés.
-Escritorio. Éste ha sido el lugar ideal para hacer cada uno lo suyo y conectarse con sus gustos y hobbies.
Inspiración
Este joven matrimonio colecciona libros y juguetes que se integran muy bien al resto de la colorida y lúdica decoración.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
Plan digital + LT Beneficios por 3 meses
Navidad con buen periodismo, descuentos y experiencias🎄$3.990/mes SUSCRÍBETE













