El nuevo adelanto de A Quiet Place Part II incluye una sorpresiva aparición

A Quiet Place Part II

La familia Abbott sigue escapando de los monstruos en el nuevo adelanto de la película revelado por Paramount con miras al Super Bowl.


Este domingo se realizará una nueva edición del Super Bowl en Estados Unidos, lo que significa que varios estudios apostarán por promocionar sus nuevas películas antes y durante el importante partido de fútbol americano.

Pero, como situar un anuncio en el marco de esa cita deportiva es bastante costoso, muchas compañías optan por generar expectativas sobre sus tráilers y comerciales antes del evento. Y eso es lo que precisamente hizo Paramount con A Quiet Place Part II.

A mediados de marzo llegará a los cines la secuela de la exitosa película de 2018 dirigida por John Krasinski que esta vez, siguiendo los eventos de la primera entrega, se enfocará en la historia de Evelyn Abbott (Emily Blunt) y sus hijos. Pero, no esperen que esa sea toda la propuesta de A Quiet Place Part II porque la película también revelará más detalles sobre el día en que comenzó la amenaza de los monstruos.

Como pueden ver en el nuevo adelanto de la película presentado con miras al Super Bowl, pese a que murió en la primera entrega, Lee Abbott ( John Krasinski) aparecerá en la secuela mediante recuerdos del pasado. Todo mientras en el presente Evelyn y sus hijos intentarán ayudar al resto de los sobrevivientes que aún luchan por mantenerse a salvo de los monstruos.

Puedes ver el nuevo adelanto aquí:

https://youtu.be/p_WIkl9caSc

A Quiet Place Part II se estrenará el 20 de marzo en Estados Unidos.

Comenta