Mouse

A Tony Hawk le gustaría traer de regreso ‘Tony Hawk Pro Skater 3 y 4’ y luego avanzar en una nueva dirección

Según mencionó el patinador, Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 es sólo el comienzo.

Tony Hawk’s Pro Skater es una de las franquicias de videojuegos más queridas por todos aquellos que crecieron en los años 90′ y pasaron tardes completas en el juego de skate y escuchando su increíble banda sonora. Por esto es que el anuncio de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 sin duda emocionó a muchos.

En una reciente entrevista con Game Informer (Vía Destructoid), Tony Hawk, el legendario patinador, se refirió a la llegada de este juego señalando que “Este es sólo el comienzo”.

Según agregó “con esta línea de base, esperamos poder avanzar y remasterizar otros títulos, Pro Skater 3 y 4 incluso, y luego comenzar a trabajar en una nueva dirección. Ese es, en última instancia, el objetivo para mí”.

Con esto el patinador sin duda da un respaldo a la tercera y cuarta entrega la cual no compartieron el mismo éxito que las primeras dos, pero a la vez descarta por completo la quinta entrega, que llegó en 2015 a PlayStation 4 y Xbox One.

Cabe mencionar que Tony Hawk’s Pro Skater 1+2, llegará en septiembre próximo a PS4, Xbox One y PC.

Más sobre:VideojuegosTony Hawk’s Pro Skater 1+2Tony Hawk

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Lo más leído

Casi nadie tiene claro qué es un modelo generativo. El resto lo leyó en La Tercera

Plan Digital + LT Beneficios$6.990 al mes SUSCRÍBETE