La secuela de Abracadabra encontró a su director

Abracadabra

Adam Shankman será el encargado de comandar la nueva película de las brujas que se está desarollando con miras a un estreno en Disney Plus.


Abracadabra, esa película que Disney Channel repetía incansablemente cada vez que se acercaba Halloween, tendrá una secuela que debutará directamente en Disney Plus. Y aunque el desarrollo de este proyecto no es una novedad, lo que es un nuevo antecedente es que la película finalmente encontró a su director.

Desde Variety cuentan que Adam Shankman, el director de películas como Hairspray, What Men Want y Rock of Ages, comandará esta nueva producción que todavía no tiene fecha de estreno.

La entrega original de Abracadabra contaba Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy como las brujas principales de su historia, sin embargo, por ahora su regreso para la secuela no está asegurado.

En ese sentido, el reporte de Variety sostiene que para Disney lo ideal sería que el trío de actrices repita sus papeles ya que la compañía no querría "reiniciar por completo la primera película".

Mientras Shankman está asegurado como director, Jen D'Angelo (Workaholics) está escribiendo el guión de esta nueva entrega, no obstante, por ahora no está claro cuándo iniciará la producción ya que en paralelo a Abracadabra 2, Shankman también está trabajando en la secuela de Encantada.

Comenta