Acer presenta en Chile su nueva laptop gamer Nitro 5 con GPU Nvidia GeForce RTX 3060

El nuevo modelo es capaz de ejecutar juegos de alto nivel de procesamiento gráfico como Cyberpunk 2077 así como softwares de trabajo creativo.


Mediante un comunicado, desde ACER dieron a conocer que ya está disponible en Chile su nueva laptop gamer Nitro 5 con GeForce RTX 3060.

El nuevo modelo cuenta con un procesador Intel Core i7 de décima generación y un pantalla IPS Full HD de 144hz, lo que lo hace competente no solo para jugar videojuegos, sino también para correr softwares de trabajo creativo como Adobe Photoshop, DaVinci Resolve o Maya.

La tarjeta gráfica GeForce RTX 3060 permite ejecutar juegos de alto nivel de procesamiento gráfico con RTX ON en Ultra a 1080p por encima de los 60 cuadros por segundo. Además, contiene funcionalidades de Nvidia como Nvidia Broadcast, que reduce el ruido externo en videollamadas y permite enfocar mejor la cámara mediante IA, Nvidia DLSS, que mejora el rendimiento de los juegos, y Nvidia Reflex, que reduce la latencia del sistema durante juegos competitivos online para mejorar tiempos de reacción y precisión.

La ACER Nitro 5 actualmente se puede adquirir a través de ACER Store por $1.299.990 en oferta y, durante el mes de abril, estará disponible en: Falabella, PCFactory, Ripley, Lino y Paris.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.