Ahora la nueva película de Bob Esponja no llegará al cine

Se estrenará directamente en servicios de video on demand en Estados Unidos, tal como ya pasó con Trolls World Tour.


Finalmente, Bob Esponja: Al Rescate no llegará al cine y seguirá el camino que ya tomó la secuela Trolls World Tour: estrenarse directamente en plataformas de venta y arriendo de videos on demand en Estados Unidos.

Originalmente, antes de la pandemia de COVID-19, la película contemplaba un estreno para mayo pasado, pero finalmente el conflomerado Viacom CBS, al que pertenece el estudio Paramount, desistió completamente del estreno en cines.

Aún así, el lanzamiento se concretará a comienzos de 2021 y luego se podrá ver en el streaming CBS All Access, que solo se puede ver en Estados Unidos y es el hogar de series como Star Trek: Discovery.

Por ahora no se ha dado a conocer qué sucederá con otros mercados, como es Latinoamérica, pero algunas plataformas de VOD, como Google Play o Itunes, han estrenado este tipo de producciones.

Tengan en cuenta que, en la historia de esta secuela, Gary es secuestrado, lo que lleva a que Bob Esponja y Patricio Estrella se trasladen en su búsqueda hasta la Atlántida. Y aunque es animación digital, también incluirá elementos live-action, incluyendo un cameo de Keanu Reeves.

Vean el tráiler a continuación.

Comenta