Mouse

Aldo Schiappacasse se transforma en el Jefe Górgory en spot de la Comic Con

Con la cara amarilla y el traje de policía aparece el periodista y comentador deportivo en el nuevo spot de Comic Con Chile.

Jefe Gorgory

Durante la tarde de este martes fue lanzado un nuevo spot para la próxima edición de la Comic Con Chile, en esta ocasión protagonizado por el periodista y comentador deportivo Aldo Schiappacasse, quien aparece interpretando al Jefe Górgory de Los Simpsons.

A lo largo del video Schiappacasse se sube a un automóvil y en el asiento del copiloto está sentado el jefe de la policía de la popular serie. El personaje es interpretado por el mismo, y conversan sobre el evento centrado en la cultura pop y los cómics. 

El video termina con el jefe solicitando un claro guiño al capítulo de "Inocente palomita" de la serie donde se solicita la clave 8, que equivale a bocadillos.

El evento está programado para realizarse entre el 26 y el 28 de mayo.

#MiLadoComicCon - Aldo Schiappacasse

Encontramos el #LadoComicCon de #AldoSchiappacasse dando vueltas por el barrio ¡Y está armado hasta los dientes! ¡Comenta y comparte! Los mejores comentarios irán a nuestra #MáquinaDeEscribirInvisible Recuerda nuestra preventa de entradas, aquí: bitly.com/PreventaComicConChile

Posted by Comic Con Chile on Tuesday, March 21, 2017
Más sobre:Jefe GorgoryAldo Schiappacasse

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Contenido y experiencias todo el año🎁

Promo Día de la MadreDigital + LT Beneficios $3.990/mes por 6 meses SUSCRÍBETE