Todas las series del Arrowverso ya aseguraron nuevas temporadas

crisis

No esperen que Supergirl, Legends of Tomorrow, The Flash, Batwoman ni Black Lightning se despidan al final de sus actuales ciclos.


Después del anuncio del final de Arrow, The CW aseguró que no planeaba terminar con ninguna otra serie del Arrowverso a corto plazo y las palabras del canal resultaron ser ciertas.

Este martes, justo una semana antes del estreno de los últimos capítulos de Crisis en Tierras Infinitas, el canal anunció (vía Tv Line) que Supergirl, The Flash, Batwoman, Black Lightning y Legends of Tomorrow tendrán nuevas temporadas. Es decir, todas las series del Arrowverso continuarán en pie tras el anticipado final de Arrow.

Así, fines del este año, Supergirl y Legends presentarán sus sextas temporadas, Black Lightning entrará en su cuarto ciclo, Batwoman regresará para una segunda entrega y The Flash se encumbrará a las siete temporadas.

Y aunque esta renovación llegó un poco antes de los habitual, no es sorprendente considerando que las dos series más que mejor rating consiguieron durante la temporada de otoño 2019 del canal fueron The Flash y Batowman.

Por otra parte, dejando de lado el mundo de los superhéroes, The CW también renovó Riverdale para una quinta temporada, Nancy Drew aseguró un segundo ciclo y All American, Legacies, In the Dark y Roswell, New Mexico también recibieron ordenes para sus respectivas terceras temporadas.

Comenta