Así lucirá Killer Croc en la tercera temporada de Batwoman

Una nueva versión de ese personaje será parte del próximo ciclo de la serie.


Como consecuencia de la pérdida de los trofeos de Batman, un nuevo Killer Croc comenzará a acechar Gotham City.

Si bien en el universo de Batwoman el Killer Croc original fue derrotado por Batman, en la tercera temporada de la serie un adolescente llamado Stephen se transformará en una nueva versión Killer Croc tras entrar en contacto con los dientes infecciosos de Waylon Jones.

Así, como adelantan las primeras fotos del personaje reveladas por EW, este joven también sufrirá una transformación y comenzará a amenazar Gotham desde las alcantarillas.

Pero aunque este nuevo Killer Croc tendrá un “hambre y ferocidad que incluso pueden superar a la de su predecesor”, Batwoman no tendrá una tarea fácil para detenerlo y es que, según adelanta la descripción para este episodio, Ryan “se verá obligada a decidir si queda suficiente de Steven en este nuevo Croc para razonar, o si ya está demasiado lejos”.

De hecho, la showrunner de Batwoman, Caroline Dries, adelantó que “en este episodio de Killer Croc, en particular, está realmente esta historia sobre un padre que no quiere renunciar a su hijo. Y en la historia de Ryan, ella está aprendiendo que su madre biológica la abandonó en un abrir y cerrar de ojos y se trata de reconciliar eso con su posición como salvadora de Gotham”.

La tercera temporada de Batwoman ya debutó en Estados Unidos y, además de continuar presentando nuevos episodios semanalmente, será parte de la próxima edición del DC FanDome este sábado 16 de octubre.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.