Atrapa los Pingüinos: conoce el juego de Marinela con el que puedes ganar tecnológicos premios

En este juego los usuarios deben atrapar Pingüinos e ingredientes como el chocolate o la crema antes de que estos caigan, para ir sumando puntos y participar por premios que se sortean cada semana. Participa ingresando los códigos del empaque de los productos y jugando dentro de la plataforma, llegando a un premio final de 5 millones de pesos.


Ya comenzó ‘Atrapa los Pingüinos’. Un juego online donde debes atrapar Pingüinos antes de que estos caigan para ir sumando puntos y participar por premios que se sortean cada semana. Lo único que debes evitar son los hielos para no perder la la partida.

Mientras más puntos acumulen, los jugadores podrán tener la posibilidad de ganar increíbles premios semanales, ingresando los códigos del empaque de los productos y jugando dentro de la plataforma.

Cada Pingüino atrapado suma puntos para un ranking semanal, que irá de jueves a miércoles, ambos días inclusive, durante la vigencia de la Promoción.

Los participantes según el nivel de puntos acumulados durante la semana de promoción, entrarán a un sorteo con diversos premios semanales. Además, está la posibilidad que los participantes ganen premios directamente en el videojuego, haciendo tap o clic en ellos cuando caigan al igual que los Pingüinos. Un pasatiempo habitual te puede llevar a ganar fantásticos premios.

Solo por ingresar los códigos que encuentran en los empaques ya estarán participando en el sorteo final. Recuerda que para verificar a los ganadores, es muy importante no botar los empaques con los códigos ingresados.

Comenta