Attack on Titan presentó el regreso de dos queridos personajes en su más reciente episodio

Hace casi dos meses que no aparecían estos personajes que son considerados héroes por los fanáticos.


Como cada domingo, el último capítulo de Attack on Titan no dejó a nadie indiferente. El episodio 82, llamado “Atardecer”, retomó los eventos luego del retumbar de los titanes.

Por ejemplo, ahí se pudo a ver a Annie consiguiendo descongelarse del cristal en el que estaba encerrada desde los últimos cuatro años. Pero también sucedieron otras situación igual de llamativas para los fans.

Cuidado a continuación, porque van a ver spoilers del último episodio.

Como Annie formaba parte del plan de recuperar el Titán Fundador por parte de Marley, es considerada una enemiga por los eldianos. Con eso en cuenta, Hitch de la policía militar la encuentra y ambas tienen un breve cara a cara. Pero al ver lo cansada que estaba Annie, la eldiana la libera y conversan sobre las verdaderas intenciones que tiene la portadora del Titán Femenino, la cual es volverse a reencontrar con su padre adoptivo.

En el capítulo también se ve a Falco junto a Connie en camino a Ragako, su aldea natal. Falco en ese entonces está despierto y Connie le miente contándole que lo lleva a un hospital, cuando en realidad espera que el niño sea devorado por su madre, que es un titán, para que vuelva a ser humana.

Por su parte, Mikasa y Jean se encuentran en Shingashina, viendo como Floch Forster toma el poder de la isla mientras asesina a voluntarios anti-marleyanos. Armin, por su parte, se va en búsqueda de Connie para intentar convencerlo de que su madre no se coma a Falco.

No obstante, la sorpresa más grande del capítulo se dio al final, cuando vemos que el comandante Theo Magath y la portadora del Titán Carguero, Pieck Finger, comentan los sucesos del Retumbar mientras ven que los dirigibles regresan desesperadamente a Marley. En ese entonces, son interrumpidos por la comandante de la Legión de Reconocimiento, Hange Zoe.

Los marleyanos reaccionan con violencia, pero Hange les dice que va desarmada junto a un “hombre malherido”. Es allí donde se muestra el rostro de Levi luego de siete episodios, el cual se encuentra vendado y aparentemente inconsciente.

La última vez que vieron los fanáticos al capitán Levi fue en el primer episodio de esta segunda parte de la temporada final, luego de que Zeke causara una explosión por convertirse en titán. Levi fue encontrado por Floch y un grupo de Jaegeristas que llevaban prisionera a Hange. La comandante aprovechó la distracción de la aparición de Zeke para huir con el cuerpo de Levi a un arroyo. Y hasta ese momento no se sabía nada de los soldados de la Legión hasta ahora.

De momento, parece ser que Levi no está muerto, pero tiene su ojo izquierdo gravemente dañado ¿Cómo sobrevivió Levi ante la explosión que casi mata a Zeke? ¿Hange se unirá a los marleyanos? Todas estas dudas se resolverán en el próximo episodio de Shingeki no Kyojin.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.