Bruce Timm amparará a Batman: Soul of the Dragon, una película animada original situada en los setentas

En 2021 llegará una historia que estará marcada por una amenaza ligada al trasfondo de artes marciales del superhéroe.


Suman y siguen los proyectos animados de Warner Bros. Animation inspirados en los personajes de DC Comics. Ahora The Hollywood Reporter informó que el popular productor Bruce Timm, quien estuvo a cargo de la serie animada de Batman de los noventas, volverá al mundo del hombre murciélago.

El proyecto en cuestión será conocido como Batman: Soul of the Dragon, una historia original que trasladará al héroe de Gotham hasta la década de 1970.

A grandes rasgos, la historia presentará cómo Bruce Wayne debe enfrentar a una mortal amenaza de su pasado, recibiendo la ayuda de tres excompañeros de artes marciales: Richard Dragon, Ben “Tigre de Bronce” Turner y Lady Shiva.

Bruce Timm será el productor ejecutivo de esta película que llegará al mercado en 2021, mientras que el veterano Sam Liu (Superman: Red Son) se hará cargo de la dirección. En tanto, el guión correrá por cuenta de Jeremy Adams, quien también fue parte este año de la propuesta animada de Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge.

En cuanto a voces, David Giuntoli será Batman, mientras que Mark Dacascos (John Wick 3) será Richard Dragon, Kelly Hu (El Rey Escorpión) dará su voz a Lady Shiva y el gran Michael Jai White (Spawn, Black Dynamite) será el Tigre de Bronce.

Comenta