Brie Larson y Gal Gadot emularon un popular fanart de Capitana Marvel y Wonder Woman

larson gadot

Hace poco las actrices compartieron un par de fotografías que se tomaron durante la última entrega de los Premios Oscar.


Brie Larson y Gal Gadot actualmente son las encargadas de interpretar a dos de la heroínas más importantes de Marvel y DC en el cine. Así, mientras Gadot se prepara para presentar lo que será Wonder Woman 1984 en unos meses más,  Larson ya piensa en el guión que se está trazando para Capitana Marvel 2.

Pero mientras todavía falta para que ambas regresen a la pantalla grande como Carol Danvers y Diana Prince en sus respectivos universos, las actrices tuvieron la oportunidad de juntarse en la última entrega de los Premios Oscar.

Como recordarán, Larson y Gadot aparecieron en la ceremonia junto a Sigourney Weaver para presentar el galardón a la "Mejor Música Original", una estatuilla que finalmente quedó en manos de Hildur Guðnadóttir por su trabajo en Joker.

Pero al parecer Larson y Gadot no solo compartieron un momento en el escenario, sino que pasaron algunos momentos juntas detrás de escenas y tuvieron tiempo para tomarse un par de fotografías.

Unos días atrás, tanto Larson como Gadot emplearon sus cuentas personales de Instagram para compartir dos selfies juntas que amabas describieron con la frase "Haz el amor. No la guerra".

https://www.instagram.com/p/B9FPtsJBBi3/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/B9Fi2LxDhxO/

Obviamente la frase es un guiño a las "rivalidades" entre Marvel y DC que muchas veces son exageradas por los fanáticos de cada compañía. Sin embargo, las selfies de Larson y Gadot también incluyen otro guiño.

Como varios seguidores de las actrices no tardaron en recalcar, las fotos parecen emular a un popular fanart de Capitana Marvel y Wonder Woman.

El fanart en cuestión habría sido creado en 2015, cuando todavía ni Larson ni Gadot debutaban como sus respectivos personajes, y según explica la cuenta de Tumblr "Covermashups" fusiona la portada variante tipo selfie de Wonder Woman #34 con la cubierta de Avenging Spider-Man #9.

Pero aunque la portada fue creada años atrás, su popularidad se impulsó luego de Capitana Marvel y Wonder Woman estrenaron sus películas en solitario y sobretodo cuando, en 2017, Larson citó un tweet con la imagen deslizando que le gustaría recrear la cubierta con la actriz tras la princesa amazona.

https://twitter.com/brielarson/status/874692760313266176?s=20

Y aunque obviamente ambas fotos no son iguales, la premisa parece ser la misma y Larson dio a entender que por lo menos ella también lo ve así.

Wonder Woman 1984 se estrenará en junio, mientras Capitana Marvel 2 ya está en desarrollo.

Comenta