DC lanzará máscaras del Joker y Catwoman junto a sus nuevos cómics especiales

mascaras joker catwoman

Los diseños estarán inspirados en distintas versiones de los personajes y debutarán el próximo mes de abril junto a su respectivos one-shots.


En un par de meses más DC Comics continuará celebrando el legado de sus personajes de la mano de dos nuevos one-shots centrados en el Joker y Catwoman, los reconocidos rivales de Batman que fueron presentados hace 80 años en las historias del murciélago.

Pero la editorial no se conformará con presentar nuevos cómics especiales de 100 páginas para celebrar la historia de cada uno de esos personajes, porque ahora la compañía anunció que también planea lanzar una serie de máscaras basadas en algunas de las apariencias más notables que han tenido el Joker y Catwoman durante sus trayectorias.

Estas máscaras serán presentadas junto a The Joker 80th Anniversary 100-Page Super Spectacular #1 y Catwoman 80th Anniversary 100-Page Super Spectacular #1 y pese a que serán creadas por el artista Ryan Sook (Legión de Superhéroes) estarán inspiradas por las interpretaciones del Joker y Selina Kyle realizadas por otros creadores reconocidos.

Así, las máscaras de Catwoman estarán inspiradas por los diseños del personaje creados por

Jim Aparo, Darwyn Cooke, Joëlle Jones

y

Bruce Timm.

Todo mientras que las máscaras del Joker apostarán por las interpretaciones del payaso príncipe del crimen que alguna vez hicieron

Neal Adams, Greg Capullo, Frank Miller

y

Bruce Timm.

Catwoman 80th Anniversary 100-Page Super Spectacular #1 saldrá a la venta el 15 de abril y aparentemente incluiría una historia que mostrará a Selina Kyle embrazada. Todo mientras The Joker 80th Anniversary 100-Page Super debutará el 29 de abril incluyendo relatos como la historia de origen de Punchline.

Resultado de imagen para joker mask gif

Comenta