Por Claudio PortillaCrean un nuevo nivel de Doom II con el fin de recaudar dinero en apoyo a Ucrania
El 100% de lo recaudado irá en ayuda de organizaciones humanitarias que están trabajando en el país.

John Romero, uno de los creadores de Doom, ha dado a conocer que ha creado un nuevo mapa de Doom II, con el fin de reunir dinero para organizaciones humanitarias que se encuentran trabajando en Ucrania.
A través de su cuenta de Twitter dio a conocer la creación de este mapa, señalando que tiene el fin de “apoyar a la gente de Ucrania y los esfuerzos humanitarios de Cruz Roja y la UN Central Emergency Response Fund”.
Según mencionó, el nivel se puede adquirir realizando una donación de cino euros, y el 100% de lo obtenido irá en apoyo de estas organizaciones.
El mapa tiene por nombre One Humanity, y es el primero que diseña Romero para Doom 2, desde el lanzamiento del juego en 1994.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
Plan digital + LT Beneficios por 3 meses
Cobertura completa, análisis y beneficios para todo el año 🔍🎁$3.990/mes SUSCRÍBETE













