Cress Williams tanteó una nueva realidad para Black Lightning después de la Crisis

Black Lightning

Sin entrar en detalles el actor comentó que Jefferson Pierce enfrentará una "nueva normalidad" tras el crossover del Arrowverso.


Pese a que Black Lightning ya lleva tres temporadas al aire en The CW, la serie centrada en Jefferson Pierce recién estableció una conexión con el Arrowverso hace un par de semanas en el marco de la ambiciosa adaptación de Crisis en Tierras Infinitas amparada por el canal.

En ese escenario, Jefferson Pierce no solo tuvo que ver como todo su mundo desaparecía, sino que también tuvo la oportunidad de conocer a héroes como The Flash, Vibe y Killer Frost.

Pero mientras todavía es un misterio cómo Black Lightning y el resto de los paragones lograrán derrotar al Anti-Monitor en los últimos episodios del evento, en una nueva entrevista con Comics Beat el actor tras Jefferson Pierce, Cress Williams, adelantó que cuando Black Lightning reanude su historia  todo cambiará para la Familia Pierce.

"Um, ya sabes, es una nueva normalidad", comentó Williams. "No puedo decir mucho, pero diré que en nuestra realidad, nosotros éramos los héroes y todos esos otros héroes solo estaban en los cómics. Entonces, eso es diferente ahora".

Aunque Williams no dice nada concreto, sus palabras parecen apuntar a una rumoreada y anticipada decisión que podría tomar el Arrowverso tras el crossover: reunir a todas sus series en una misma Tierra. Después de todo, ya no tendría sentido mantener a Black Lightning en un mundo aparte si conoce a estos personajes y alguna consecuencia tendría que quedar después de las acciones del Anit-Monitor.

Pero claro, por ahora eso no está más que en el terreno de las conjeturas y tendremos que esperar a la conclusión del evento y quizás los próximos episodios de Black Lightning para entender cuáles serán los cambios que se producirán a raíz del crossover y cómo afectarán las dinámicas de las distintas series.

De todas maneras, pase lo que pase parece que la puerta quedará abierta para más alianzas entre Black Lightning y los héroes del Arrowverso.

"Quiero volver a ser parte de esto, pero también, ¡quiero que los otros personajes vengan a jugar con nosotros! Todos mencionaron que quieren venir a Atlanta y espero que tengamos esa oportunidad después de alejarnos de la Crisis", dijo Williams.

La Crisis en Tierras Infinitas del Arrowverso estrenará sus últimos episodios el 14 de enero en Estados Unidos.

Comenta