Cuatro películas de anime buscan ser nominadas a los Premios Oscar
Weathering with You, Promare, Children of the Sea y Okko's Inn buscan una nominación en la categoría Mejor Película de Animación.

Ya fueron dados a conocer los 32 largometrajes, de donde saldrán los nominados a 'Mejor Película de Animación' para la próxima edición de los Premios Oscar.
Entre los filmes a ser considerados para una nominación se encuentran cuatro películas de anime, las cuales corresponden a: Weathering with You (Makoto Shinkai), Promare (Hiroyuki Imaishi), Children of the Sea (Ayumu Watanabe) y Okko's Inn (Kitaro Kousaka).
Los nominados a la 92° edición de los premios de La Academia serán dados a conocer el próximo 13 de enero del 2020, mientras que la ceremonia de premiación ocurrirá el 9 de febrero.
En 2018, fueron consideradas 25 películas, y entre ellas Mirai no Mirai de Mamoru Hosoda logró ser nominada a la categoría, sin embargo el galardón se lo quedó Spider-Man: Into the Spider-Verse.
El resto de películas en consideración para la categoría son:
- Abominable
- The Addams Family
- The Angry Birds Movie 2
- Another Day of Life
- Away
- Buñuel in the Labyrinth of the Turtles
- Dilili in Paris
- Frozen II
- Funan
- Genndy Tartakovsky's 'Primal' – Tales of Savagery
- How to Train Your Dragon: The Hidden World
- I Lost My Body
- Klaus
- The Last Fiction
- The Lego Movie 2: The Second Part
- Marona's Fantastic Tale
- Missing Link
- Ne Zha
- Pachamama
- Rezo
- The Secret Life of Pets 2
- Spies in Disguise
- The Swallows of Kabul
- This Magnificent Cake!
- The Tower
- Toy Story 4
- Upin & Ipin: The Lone Gibbon Kris
- White Snake
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
Casi nadie tiene claro qué es un modelo generativo. El resto lo leyó en La Tercera
Plan Digital + LT Beneficios$6.990 al mes SUSCRÍBETE













