Darkseid y Superman tendrán impresionantes figuras coleccionables inspiradas en el Snyder Cut

Producidas por Weta Workshop a partir de los modelos 3D usados en la película, estas estatuas de Justice League tendrán una producción limitada.


Dos de las adiciones mas icónicas de la versión de Zack Snyder de Justice League son sin duda el traje negro de Superman y el archivillano Darkseid, personaje clave en los planes propuestos por el director para el hipotético futuro de la saga.

Estos mismos son los que ahora se lucen en un par de nuevas estatuas coleccionables en escala 1/4 que producirá Weta Workshop. Superman tendrá una altura de 64,69 cm y cuenta con dos cabezas intercambiables que muestran sus ojos brillando con una luz LED a punto de disparar rayos de calor.

Darkseid, por su parte, mide 59,28 cm sentado en su trono de piedra, incluye un estandarte de 1 m que puede desplegarse por detrás y sus ojos se iluminan con una luz LED.

Ambas figuras fueron esculpidas a partir de los archivos 3D usados en la película y tendrán producciones limitadas de 1000 unidades para Superman y 600 para Darkseid. Quienes deseen alguna de estas estatuas tendrán que hacer un sacrificio superheroico y desembolsar $899,99 dólares para el Hombre de Acero y $1.399,99 dólares por el señor oscuro de Apokolips.

Las figuras llegarían en enero de 2022 y ya se encuentran a la venta. Pueden ver mas imágenes a continuación.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.