Después de siete temporadas The Flash finalmente añadirá un icónico elemento al traje de Barry Allen

Fotos del set adelantan que un aspecto del traje del héroe aparecerá en los próximos episodios.


[Esta nota puede contener spoilers para la octava temporada de The Flash]

Cuando The Flash comenzó a emitirse en 2014, la serie amparada por The CW presentó a su versión de Barry Allen con un traje un poco diferente a su contraparte de los cómics. Así, mientras en las publicaciones de DC el héroe de Central City se ha caracterizado por su brillante traje rojo, inicialmente la serie lo mostró con un atuendo de un tono más opaco y que ni siquiera tenía un fondo blanco en el símbolo del rayo.

Pero con el paso de las temporadas el traje de The Flash ha ido cambiando y se ha acercado poco a poco a una interpretación más parecida a los cómics. Todo a exepción de un elemento: las icónicas botas doradas.

En la edición 2020 del DC FanDome el showrunnner de The Flash, Eric Wallace, aseguró que aquel elemento del traje del velocista escarlata “tenía que ganarse”. Bueno, con siete temporadas de la serie ya emitidas, parece que Barry Allen finalmente hizo el mérito suficiente porque las nuevas fotos del set adelantan que The Flash finalmente tendrá sus botas doradas en la octava temporada de su programa enmarcado en el Arrowverso.

El contexto para esta esperada modificación del traje de The Flash aún no está claro, pero cabe recordar que la octava temporada de la serie arrancará con un especial tipo crossover llamado “Armageddon”.

El estreno de la octava temporada de The Flash está planificado para el próximo 16 de noviembre en Estados Unidos y recientemente se confirmó que, además de todas las apariciones contempladas en el crossover, los nuevos episodios también incluirán el regreso de John Wesley Shipp como Jay Garrick.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.