El ambiente de los hinchas virtuales del videojuego FIFA acompañarán a los partidos de la Premier League

La cadena Sky Sports decidió que dará la opción de ocupar sonidos de ambiente creados por EA Sports para acompañar la acción de sus transmisiones.


En la antesala del retorno del fútbol de la Premier League en el Reino Unido, que volverá sin público en los estadios debido a las restricciones por la pandemia del COVID-19, en la cadena televisiva Sky Sports han decidido que añadirán gritos virtuales a su transmisión de los partidos. Todo sea para darle algo de ambiente a su espectáculo deportivo.

Esta acción se concretará con la colaboración de EA Sports, la compañía responsable de la franquicia de videojuegos FIFA, y tendrá el objetivo de “replicar la atmósfera vibrante de los enfrentamientos de la Premiere League, por lo que los hinchas no extrañarán el ruido que acompaña a la acción”.

En todo caso, Sky Sports solo lo presentará como una alternativa, ya que la audiencia también tendrá la opción de ver los partidos sin este añadido, dejando solo los sonidos realizados por los jugadores y el cuerpo técnico. Es decir, tal y como se estará desarrollando en realidad.

Queremos que los espectadores de Sky Sports sigan sintiéndolo todo y tengan la mejor experiencia, inclusive si no pueden estar en el estadio o viéndolo con sus familiares y amigos”, explicó el director de Sky Sports, Robert Webster, según consta en Eurogamer.

El fútbol de la liga se concretará el próximo 17 de junio y Sky Sports presentará una jornada doble que involucrará a los partidos entre Aston Villa contra Sheffield United y Manchester City contra Arsenal.

Esta medida se suma a otras iniciativas que ya se han concretado en la presentaciones deportivas en tiempos del coronavirus, como es el caso de los estadios que han sido rellenados de pancartas de cartón que representan a los hinchas.

Comenta