El anime de Super Dragon Ball Heroes presenta a Vegeta Super Saiyajin Fase 3

Por primera vez un anime mostró a Vegeta con esta transformación.


La rivalidad entre Gokú y Vegeta es algo que ha estado presente en Dragon Ball desde la primera aparición del príncipe de los Saiyajin, con este siempre buscando superar a su rival, y coronarse como el más fuerte.

En esta lucha, aunque el Vegeta ha logrado realizar casi todas las transformaciones que alcanza Gokú, hay una que siempre quedó en el tintero y nunca fue posible ver de forma oficial, hablamos del Super Saiyajin Fase 3.

Mientras Gokú mostró esta transformación en el arco de Majin Buu, Vegeta nunca fue mostrado con esta, a pesar de lograr transformaciones más poderosas como el Super Saiyajin Blue.

Ahora de la mano de Super Dragon Ball Heroes, es que es posible tener un primer vistazo animado a Vegeta con esta transformación. Cabe mencionar que Super Dragon Ball Heroes, es un anime basado en un arcade japonés del mismo nombre, y que sigue una historia propia, que no se ubica en el universo de Dragon Ball Super.

Esta serie, que es realizada de forma promocional para el videojuego, ha permitido ver varios combates y transformaciones que no se han visto en la historia de Akira Toriyama, como a Gokú Fase 4 de Dragon Ball GT compartiendo con el Gokú Super Saiyan Blue de DB Super.

Comenta