El cómic de The Joker terminará en abril

El título escrito por James Tynion IV y Guillem March finalizará con su número 14.


Un cómic vinculado a Batman terminará durante el próximo mes de abril. Se trata de The Joker, la serie regular escrita por James Tynion IV y dibujada por Guillem March.

Como recordarán The Joker se lanzó en marzo del año pasado como un título que pretendía explorar las andanzas del villano titular y una compleja misión de Jim Gordon tras los eventos de “Joker Wa”r.

Pero como esta historia nació de lo que Tynion había hecho durante su etapa a cargo del cómic de Batman, parece que tras más de una decena de números y ante la inminente despedida del creador no quedaba mucho que contar.

Así, según destacó Bleeding Cool, en las solicitudes de DC Comics para el próximo mes de abril se confirmó que este título finalizará con The Joker #14.

“¡Todos los cazadores convergen en la propiedad de Sampson cuando la brutal conclusión de la primera ‘temporada’ de The Joker está aquí!”, dice la descripción del cómic. “Las balas volarán, se derramará sangre y ¿se verá obligado James Gordon a tomar la decisión que ha estado temiendo desde el número 1?”

Aunque obviamente DC nunca dejará en el olvido al Joker y tarde o temprano el villano volverá en algún otro título, The Joker #14 se presentará el 12 de abril y también incluirá el cierre de la historia de Punchline que se presentó de la mano de cada número.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.