El especial navideño de Los Guardianes de la Galaxia será el epílogo de la Fase 4 de Marvel Studios

El director James Gunn también le bajó el perfil a la idea de las fases, explicando que se enteró en la Comic-Con de que su próxima película era parte de la fase 5.


Este año concluirá la denominada “Fase 4″ del universo cinematográfico de Marvel Studios. La primera etapa de esta historia sin fin de superhéroes en contar con películas y series, pero que se ha sentido mucho más dispersa que todas las anteriores al no contar con un hilo conductor o un evento de reunión como lo fueron las películas de Los Vengadores.

En ese sentido, durante la Comic-Con de San Diego se reveló que Black Panther: Wakanda Forever será el fin de la fase, mientras que la siguiente comenzará con la próxima película de Ant-Man.

De ahí que múltiples fans se han preguntado qué sucede con el especial de Navidad que Disney+ presentará con Los Guardianes de la Galaxia a fin de año, justo después del estreno de la secuela de Black Panther. Una producción de streaming que su director James Gunn ha definido como una historia que no es un mero teaser promocional y que realmente conduce a la próxima película del grupo cósmico comandado por Star-Lord.

Pues bien, ahora el propio James Gunn explicó a través de su cuenta de Twitter que el especial será el epilogo de la Fase 4.

Al mismo tiempo, al ser consultado si todo el tema de las fases es algo que le ayuda en el aspecto creativo de la creación de las películas, Gunn le bajó el perfil a la idea de darle importancia al tema de las fases, explicando que ni siquiera tenía idea de que la próxima película de los Guardianes era parte de la fase 5. Simplemente se enteró por la prensa.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.